Ofrecemos los cursos más prácticos y además estudiaremos cualquier sugerencia o necesidad que nos soliciten los clientes.
Clases Individuales
¿Para Quién?
-
Las clases individuales permiten centrarse en los objetivos concretos del perro en particular, que junto con la dedicación exclusiva por parte de la adiestradora ofrece resultados más precisos.
-
En Zaragoza Canina recomendamos las clases individualizadas para perros que precisen corregir su comportamiento como fobias, ansiedad, vicios, obsesiones, agresividad o mala relación con otros perros o personas.
Aconsejamos atender esas alteraciones de conducta desde el primer momento que se observan de forma reincidente, cuando todavía se encuentran en el nivel más bajo de desarrollo.
-
En estos casos, analizaremos detenidamente las causas que originan la anomalía y determinaremos unas pautas a seguir para corregirla, utilizando técnicas que respeten al animal y su ritmo de recuperación.
-
La resolución de los casos requiere una implicación firme y constante por parte del propietario en la correcta aplicación de las pautas de recuperación, las cuales deben llevarse a cabo aparte de las clases guiadas por la profesional.
-
Las clases individuales también las pueden aprovechar los propietarios de perros sin problemas, que deseen una atención personalizada para adiestrar a su perro en cualquier habilidad canina: obediencia, motivación, desarrollo olfativo,… etc.
Características
-
Para acceder a las clases particulares se realizará previamente una entrevista a el/la propietario/a en compañía de su perro, en la que la terapeuta canina evaluará los distintos aspectos necesarios para poder realizar las clases de manera adecuada.
-
En Zaragoza Canina, centro de adiestramiento canino, disponemos de los conocimientos necesarios para tratar cualquier situación anómala de la conducta del perro, si bien se hace imprescindible la complicidad del propietario para lograr la cura.
-
Advertimos que nada tiene que ver la realidad con los programas que se emiten en televisión. De la misma manera que animamos a que confíen en las técnicas de recuperación que impartimos en Zaragoza Canina porque bien aplicadas solucionarán el problema de su perro.
Clases en Grupo
¿Para Quién?
-
Las clases en grupo son ideales para que los perros aprendan al tiempo que se socializan, cualidad que valoramos fundamental para un desarrollo estable y abierto de su carácter.
-
Para lograr el mejor aprovechamiento de las clases, los perros que asistan a cursos en grupo deben relacionarse sin problemas con perros y personas, así como por motivos de salud se hace imprescindible que estén libres de enfermedades contagiosas.
Características
-
Para acceder a cualquiera de los cursos se realizará previamente una entrevista a el/la propietario/a en compañía de su perro, en la que la terapeuta canina evaluará los distintos aspectos necesarios para poder dirigir al interesado al curso más adecuado.
-
En aquellos casos que la terapeuta canina lo considere necesario se propondrá realizar una clase particular de preparación para acceder al curso en grupo.
-
En Zaragoza Canina procuramos que las clases de adiestramiento canino estén formadas con la máxima homogeneidad respecto a edad, tamaño y nivel de educación, si bien no es condición esencial para conseguir los objetivos formativos.
-
Sí consideramos primordial que los grupos sean reducidos para minimizar la dispersión y sacar el máximo rendimiento, por ello el número máximo que formará cada grupo será de 6-7 perros.
Requisitos
-
Los perros que asistan a los cursos en grupo:
-
Deben estar al día de sus vacunas.
-
Deben estar libres de enfermedades contagiosas.
-
No deben tener problemas de conducta que puedan suponer un riesgo para él o los demás perros o personas
SI DESEAS MÁS INFORMACIÓN: