E-mail: zaragozacanina@gmail.com | Teléfono: 976 36 56 19
En Zaragoza Canina te ayudaremos a conseguirlo.Te enseñaremos a entenderlo para que le des lo que necesita.
Utilizando el método “adiestramiento en positivo” te mostraremos como establecer una relación equilibrada y ordenada con tu perro.
El método se basa en una correcta comunicación, estableciendo un vínculo sólido y equilibrado entre el perro y su guía. Excluyendo de las técnicas instructivas todas acciones que impliquen temor, ansiedad, fuerza o agresividad, incluso verbal, así como el uso de castigos.
«Para poder ser un buen adiestrador canino, lo primero es intentar comprender y conocer en profundidad a los perros para saber pedirles lo que queremos de ellos, el resto lo hará su deseo de cooperar con nosotros.»
Santi Vidal
El adiestramiento en positivo hace que la relación sea muy agradable para ambas partes, y convierte el ejercicio del adiestramiento en algo divertido, que el perro recibe con agrado y buena actitud para el aprendizaje. Creando además, unos lazos entre perro y guía que se hacen más fuertes en cada entrenamiento.
Una salida al parque o un paseo con tu perro puedes convertirlo en el mejor momento del día. Claro, imprescindible un perro equilibrado y un grado de obediencia.
En Zaragoza Canina ofrecemos cursos de obediencia, desde el nivel básico al nivel máximo, y tanto en grupo como en clases individuales.
Cursos de Obediencia Canina. Perfeccionamiento
Los primeros momentos del cachorro en casa son complicados.
El cachorro se encuentra en un momento clave de su periodo de socialización.
Te ayudamos a entenderlo, a comunicaros y a prepararle para el futuro.
Durante las clases realizamos sesiones de socialización en las que dejamos a los perros relacionarse por sí mismos, en un ambiente controlado y supervisado, mientras explicamos lo que está ocurriendo para aprender de su lenguaje, entenderlos y saber como actuar.
Curso de Educación y Obediencia para Cachorros
Puedes practicar Habilidades caninas para enseñarle trucos a tu perro, mantener su mente activa y hacer ejercicio juntos.
Descubre de lo que es capaz tu perro con su nariz. Practica juegos en los que estimularemos su olfato, un millón de veces mayor que el del humano.
Él lo pasará bien y tú te sentirás como un adiestrador canino profesional.
En estos casos realizamos un estudio y un tratamiento individualizado.
Partiendo de toda la información y antecedentes sobre su comportamiento, el educador canino analiza la situación físico-mental del animal y la evalúa, para así determinar la causa de su actitud y buscar las pautas de tratamiento más adecuadas.
Sesiones de Modificación de Conducta
¿Qué tipo de perro es más adecuado para mí?
¿Qué opciones tengo para adquirir un perro?
¿Qué responsabilidades voy a tener?
¿Qué cuidados va a requerir?
Tenemos sesiones destinadas a futuros propietarios, para aportaros la información necesaria de cara a tomar estas decisiones y anticipar correctamente la llegada de un nuevo miembro a la familia.
También sesiones para propietarios que esperan la llegada de un bebé. Cómo preparar al perro para el cambio que habrá en la vida de todos los miembros de la familia.